6/9/10

desfile dsquared2

primavera/verano 2011 SQUARED2

Cuando las cortinas para el desfile de la colección primavera verano 2010 2011 de Dsquared2 se abrieron, vimos una escena ya lista que rebelaba la mise-enscène de un campamento lleno de tiendas iluminadas dando forma al elemento campestre siempre presente en las propuestas de Dean y Dan Caten.




La novedad visualizada en el desfile de moda durante la Semana de la Moda en Milán de la marca, fue que los gemelos parecen haber entrado en este ambiente natural, literalmente. Con referencias a las costumbres de Canadá, el dúo de diseñadores adoptó motivos divertidos como los envases de la cerveza Budweiser en los años 40 para estampar sus piezas, además de haber jugado con el tema de pegar tiritas en la piel de las modelos para ocultar las posibles heridas que tendrían si ese escenario fuera real.



Con una increíble fascinación por adornos y por el hecho de crear una moda atractiva para el público femenino, los hermanos utilizaron franela de leñadores enfajándolas alrededor del cuerpo con gran elegancia en vestidos y camisetas de los chicos de la selva para cortarlas, ajustarlas y descolorirlas de forma ocasionalmente premeditada.




Chaquetas jeans, shorts a cuadros, dobladillos deshilados, cuero colorido, plásticos y telas impermeables marcaron la colección, con una gran exploración de objetos mundanos, tales como chanclos. El humor también vino con los accesorios que adornaban los looks: sombreros y gorras de camioneros, mochilas grandes, colgantes en forma de insectos y gafas.
Elementos del entorno externo se han incorporado de forma original y divertida en la nueva colección de la marca, como pudimos ver con los animalitos que decoraban las piezas y accesorios de Dsquared2.





La cartelera de colores muestra el lado divertido de los gemelos con mucho rosa, amarillo, azul y naranjas en tonos flúor, y una vez más, Dsquared2 mantuvo su espíritu juvenil y actual en su colección primavera/verano 2010 2011 desfilada en la Semana de la Moda de Milán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario