18/8/10

masculina 2011

MILITARISMO

Esta tendencia fue utilizada sin referencias laterales. Odeur camufló sus modelos y los dejó todavía con un poco de arena. Petter Hollströme y Gorjam Lauseger crearon una especie de nómada que casi resonó la idea de un soldado moderno volviendo a casa. La chaqueta estructurada de botonadura doble con pantalones jodhpur de Neil Barrett, podrían haber sido trabajados en Casablanca. Las prendas caquis de Bottega Veneta eran menos estructuradas, pero tenían elementos de colores africanas con siluetas inspiradas en el ejército clásico. John Galliano, sin embargo, puso en la pasarela, guerreros listos para conquistar nuevos territorios. Su colección estaba llena de blazers, trench coats y chalecos. La mezcla del militar con estándares florales dio al hombre un mix de innovación y descuido.





SIN MANGAS

Versace, por Alexandre Plokhov, concentró su colección entera en la idea de levedad, que trajo elementos más delicados, aliados a los más pesados, acrecentando un aire deportivo. Alessandro Sartori usó un poco de inspiración Dandi en Z Zegna, con sombreros para acompañar los vaqueros skinny. Maison Martin Margiela, ofreció un adorno floral en forma de bordados y cortes a láser, mientras Prada, con sus hombres sin camisa, trajo una sastrería con una imagen más sexy. .





TRANSPARENCIA

Rick Owens se inspiró en "American Thug" para su homenaje al hombre "macho" por medio del denim reconstruido y silueta baggy, combinada con camisetas transparentes. La colección de Raf Simon, de Jil Sander, tenía belleza en los detalles de las sobre posiciones de sus escotes en V con chaquetas azules. Calvin Klein dio aires deportivos a la colección; Italo Zuchelli hizo eso usando mallas, parkas y mangas transparentes, con piezas más estructuradas y modernas. Ya Tim Hamilton prefirió utilizar una parka blanca transparente.




JEANS

En Armani, el jeans era oscuro y combinado con smoking en la Bottega Veneta. Él fue el material base de la colección D&G, en pantalones, camisas y patchworks, a veces con aplicaciones de tachuelas. El Denim Primavera Verano 2010 2011, viene con un lavado de diferentes formas y con varios tipos de remates. Aparecen técnicas y tratamientos más interesantes, y la lenta aceptación del brillo en la moda masculina trae nuevas posibilidades.








COLORES VIVOS

Los colores en las pasarelas internacionales de Primavera Verano 2010 2011, dejaron un poco de lado los grises y marrones de siempre. Paul Smith chocó el público con un look en naranja de los pies a cabeza. La colección de Tomas Maier para la Bottega Veneta, usó una aproximación un poco más realista, con toques sofisticados de color, como rojo, en toda su sastrería impecable. Massimiliano Giometti descubrió los rojos en la grife Salavtore Ferragamo, y los combinó con sombreros en estilo Fedora. Cuando el color aparece en la colección Calvin Klein, viene fuerte, con azules eléctricos. Alber Elbaz se mantuvo en una inclinación casual para los colores con trajes en verde, naranja, rojo y violeta para la línea masculina de Lanvin. Pero algo ocurrió en Louis Vuitton, donde Paul Helbers utilizó el amarillo en camisas polos, leggings, blazers y zapatos, combinados con trajes cortos, que saturaban el look de los pies a cabeza con el mismo color.





















No hay comentarios:

Publicar un comentario