24/8/10

D&C visten al martini



Tras el lanzamiento del Martini Rossato, la marca de vermuts más famosa del mundo prepara ya su nuevo producto. Se trata de Martini Gold, un vermut deluxe con el que la firma pretende dirigirse a los paladares más exquisitos. El debut de Martini Gold está preparado para el próximo mes de septiembre, así que nos espera una intensa campaña publicitaria en sucesivos meses.

Para acompañar a su nuevo lanzamiento, Martini ha contado con la colaboración estelar de los diseñadores italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana, encargados de crear la nueva botella de Martini. Y atención que vienen curvas… las de Monica Bellucci, otra italiana de excepción que ya ha rodado el spot de la bebida.



Los diseñadores de Dolce & Gabbana han elaborado una una fastuosa y lujosa presentación de color dorado que vendrá acompañada de una caja negra. Martini Gold será una nueva mezcla de bergamota calabresa, limones sicilianos, naranjas, azafrán español, mirra de Etiopía, el jengibre de la India, y pimienta cubebe de Indonesia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario